El ridiculo pnn hace mierda
Aggiungi Risposta
Vittorio
2022-06-01 16:33:14 UTC
Rispondi
Los de la secta pnn son dos maricas mientras el pnn se queda inmóvil.
Doctor Who
2022-06-02 06:47:34 UTC
Rispondi
Post by Vittorio
Los de la secta pnn son dos maricas mientras el pnn se queda inmóvil.
tu cerebro está más inmóvil que una piedra mientras el pnn se mueve
bien.
Vittorio
2022-06-02 08:54:00 UTC
Rispondi
Post by Vittorio
Los de la secta pnn son dos maricas mientras el pnn se queda inmóvil.
mi cerebro está más inmóvil que una piedra mientras el pnn se mueve
en mi culo bien.
En otros lugares el pnn permanece inmóvil, como siempre lo ha sido y lo
será.
Doctor Who
mamando burros en machu pichu lunar.
Vittorio
2022-06-05 18:42:48 UTC
Rispondi
Post by Vittorio
Post by Vittorio
[...]
burros follandome el culo en el machu picchu lunar.
Piantala drogato

Vittorio
2022-06-02 10:29:47 UTC
Rispondi
Post by Vittorio
Post by Vittorio
[...]
se me olvidaba... saludos desde el marrano del lago vico!